Pico y placa

Las siguientes son las medidas de pico y placa (restricción vehicular) vigentes durante el 1er semestre del año 2020 determinado por cada ciudad que apliquen estas medidas.

pico-y-placa-hoy

Tener mucho ciudad con los horarios de inicio y de finalización del pico y placa, para saber si su automóvil tiene restricción lo determinas con el último dígito de la placa.

PICO Y PLACA AMBIENTAL HOY

Ciudad
Medellin
Bogota
Bucaramanga
Cali
Pasto
Ibague
Pereira
Cartagena
Villavicencio
Manizales
Tunja
Armenia
Santa Marta
Barranquilla
Popayan
Soacha
Cucuta
Soledad
Buenaventura
Ocaña
Dosquebradas
Itagui
Pamplona
Quibdo
Florida blanca
Valledupar
Rionegro
Ipiales
Girardota
Turbac
Parte-por-incumplir-el-pico-y-placa

Los dueños de vehículos y ciudadanas pilotos es importante tomar en cuenta y muy en cuenta el dia de picoyplacaciudad según el número de su placa y su vehículo. Es indispensable saber y conocer el calendario del picoyplacaciudad de hoy para evita multas.

Es esencial Acatar y obedecer los días de pico y placa con el objetivo de garantizar una mejor circulación y movilidad en el perímetro de la ciudad. La restricción aplica para MOTOS Y CARROS.

Obstaculice correctivos y comparendos por incumplir el horario. Estar atento del día que su vehículo está en picoyplaca de todas las ciudades. respetar con la reglamento y los decretos municipales ayudan a transitar mejor y poner en uso una tradición ciudadana que mejorara la tránsito vial en la urbe. De forma adicional, si viaja a otra ciudad asimismo consulte el mapa si en ese lugar asimismo existe restricción vehícular conforme la placa de su carro.

Summary
Pico y placa
Article Name
Pico y placa
Description
Las siguientes son las medidas de pico y placa (restricción vehicular) vigentes durante el 2do semestre del 2019 determinado por cada ciudad que apliquen estas medidas.
Author