Impuesto vehicular Cali

El pago de Impuestos Vehicular en Cali 2021, Te orientamos paso a paso la forma de realizar el tramite Impuesto de Automotores en Cali, la Forma de Realizar la liquidación y Pago.

También en el Departamento Del Valle del Cauca se puede realizar el pago de manera presencial los puntos de Pilo y vía Internet por la PG Web cómodamente desde el lugar donde te encuentres.

También puedes realizar la consulta de tú Impuesto de Rodamiento. A continuación, te indicaremos como realizar el proceso de impuesto vehicular por placa.

Plazo para pagar impuesto vehicular 2021 en Cali

La mayoría personas consultan la fecha máxima de plazo para realizar el pago del Impuesto Vehicular en la Ciudad de Cali. Las Eran estipuladas por la Gobernación del Valle del Cauca, te indicaremos las fechas para la liquidación y pagos sin Intereses ni sanciones.

Fechas-de-pago-impuesto-vehicular-cali

👉👉 PLACAS – 000 A 333

la fecha máxima de pago es hasta el día 30 del mes de Abril de 2021

👉👉 PLACAS – 667 A 999

la fecha máxima de pago es hasta el 30 de el mes de Junio del 2021

👉👉 PLACAS – 334 A 666

la fecha máxima de pago es hasta el 31 del mes de Mayo 2021

👉👉 PLACAS – 667 A 999

la fecha máxima de pago es el día 30 de Junio de 2021. Las Motocicletas con un cilindraje menor A 125 C, C no cancelan Impuesto Vehicular en la Ciudad de Cali.

liquidar impuesto vehicular cali

Para Realizar la liquidación de Impuesto Automotor en la Ciudad de Cali lo puedes hacer de una manera muy Ágil ya que por este medio puedes en línea la descarga de tu factura, para efectuar cancelación de Impuesto.

Ingresa N° de la PLACA del vehículo, N° de documento de la persona ala cual pertenece el Vehículo (Carro- Moto) de la misma manera tendrá la opción de ver Descuentos Tributarios, de tú Impuesto Automotor los cuales presentan y ofrecen de PAPAYAZO.

IMPUESTO-VEHICULAR-CALI
  1. Registrar N° de la PLACA del Vehículo y el N° de Cedula de quien registra como dueño, opción buscar.
  2. Elegir año de vigencia realizar liquidación, opción continuar.
  3. Términos y Condiciones opción cancelar.
  4. El sistema te dará una opción en la pantalla, donde podrás confirmar si la información y datos respecto vehículo y valor a Cancelar es el Indicado correctamente. Clic en la opción Aceptar Términos y Condiciones opción Cancelar

¿Donde pagar impuesto vehicular cali?

Las personas que no deseen cancelar su Impuesto Automotor cali en línea, la Gobernación Del Valle Del Cauca tiene a disposición los puntos Pilo, en los cuales puedes desplazarte directamente y realizar la liquidación solicitar facturación y pago de valor que te corresponde de Impuesto Vehicular en CALI VALLE.

PUNTOS DE ATENCION PILO

  • Av. 3 NORTE # 60 n – 15 LA FLORA
  • Primer Nivel de la Gobernación del VALLE DEL CAUCA
  • Cra 100 # 15 – a 90 NIVEL DOS CENTRO COMERCIAL AVENTURA PLAZA

¿En qué bancos puedo pagar el impuesto de vehículos en Cali?

BANCOS

• OCCIDENTE – Recaudador Nacional
• DAVIVIENDA – Valle cauca, Popayán
• POPULAR – Buga, Buenaventura, Tuluá y palmira

No olvides, para generar la cancelación de Impuesto de Vehicular en oficinas Bancarias habilitadas en la ciudad de Cali.

impuesto-vehicular-cali

Se deben presentar los siguientes documentos para el pago de impuestos cali

  • Documento de Identidad del dueño del Vehículo
  • El SOAT (seguro obligatorio de accidentes de tránsito)

VideoTutorial